1. Entender la diferencia entre lo que se está haciendo hoy y lo que habrá mañana, o sea la diferencia en el proceso.
2. Empezar con algo pequeño y aprender. Luego agregar más equipos, procesos, sistemas, y funciones.
3. Todas las partes tienen que conocer la administración operativa, para involucrarse activamente en entender el cambio. No se puede dejar de lado a la gente que hará el trabajo.
4. Si un proceso no funciona manualmente, tampoco funcionará automáticamente.
5. El trabajo de adaptación logística no debe impactar negativamente a los consumidores.
2. Empezar con algo pequeño y aprender. Luego agregar más equipos, procesos, sistemas, y funciones.
3. Todas las partes tienen que conocer la administración operativa, para involucrarse activamente en entender el cambio. No se puede dejar de lado a la gente que hará el trabajo.
4. Si un proceso no funciona manualmente, tampoco funcionará automáticamente.
5. El trabajo de adaptación logística no debe impactar negativamente a los consumidores.
Autor: Daniel Medina Rojas
dmedinro@gmail.com
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Fuente : Dennis Green, Consultor. AISL
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